CONFECCIÓN DE NUESTRO MUESTRARIO INVIERNO 2020/21 Y NUESTRO VIAJE A MILÁN

Hace  un año mi familia y yo nos fuimos a Milán la cuna de la moda a coger ideas para la creación del catalogo otoño invierno 2020/21 y seleccionar algunas muestras para el mismo. Fue nuestra primera salida al extranjero todos juntos ¡toda una odisea!. Todo fue nuevo para nosotros porque aunque parezca mentira  fue la primera vez que tanto mi marido como mi hijo cogían un avión.

Llegamos a Milán y  empezó la aventura. El coche que tenía que llevarnos al hotel no vino a recogernos, la agencia se equivocó al darle la hora de la llegada del avión y tuvimos que esperar en el aeropuerto 3 horas hasta que vinieron a recogernos.

Nosotros que decidimos hacer dos trasbordos para llegar temprano y así aprovechar el día, se nos chafó por que hasta las cinco de la tarde no llegamos al hotel. Bueno ese día solo nos dio tiempo a tomarnos un café en una terracita y buscar un sitio para cenar y a descansar de tantas emociones.

¡Ya es de día! venga vamos a levantarnos que tenemos muchas cosas que hacer…. en  recepción nos explicaron lo que teníamos que hacer para llegar al centro de Milán. Tuvimos que ir a un estanco a recoger los tikets para el tranvía y allí comenzó nuestra bonita y divertida aventura.

Al primer sitio al que llegamos fue a la plaza de L’scala. ¡Un huerto! que original. Y desde allí a su famosa Galería Vittorio  Emanuel ¡Que maravilla! Nos quedamos con la boca abierta, por su  arquitectura, sus vidrieras y los adoquines el lujo de sus escaparates allí estaban todas las marcas famosas de la moda.

Asombrados por la belleza

Galería Vittorio Emanuel

Esta fue nuestra sorpresa al descubrir la Galería Vittorio Emanuel. Cuando sales de la Galería seguimos viendo escaparates y más escaparates todo el comercio del mundo está allí concentrado ¡increible!. No tuvimos ningún problema para encontrar muestras para crear nuestro catalogo otoño invierno 2020/21.

Pero bueno, nuestra gran sorpresa fue al encontrarnos con la Piazza del Duomo la catedral majestuosa toda de mármol blanco y aquel ambiente, había gente de todas partes haciendo fotos, las palomas….. ¡¡cuanta nostalgia!!.

Piazza del Duomo

En aquella maravillosa plaza nos encontramos un bullicio y una alegría que daban ganas de vivir,  el día lo aprovechamos muchísimo y cogimos muchas muestras de punto para la realización de nuestro catalogo otoño invierno 2020/21. Allí pasamos tres días inolvidables trabajando, disfrutando de su rica gastronomía y  haciendo turismo. ¡todo a la vez!

Podría contar miles de aventuras y enseñarte fotos impresionantes pero tampoco quiero ser pesada. De vez en cuando iré sacando alguna pincelada de esos ¡¡tres días maravillosos!!.

¿Quién nos iba a decir que en unos meses esta ciudad iba a ser uno de los primeros focos de una pandemia aquí en Europa y luego en el mundo entero?

De este viaje salieron estas prendas que forman parte de nuestro catálogo otoño invierno 2020/21

ALGUNA DE NUESTRAS PRENDAS DEL CATÁLOGO OTOÑO INVIERNO 2020/21

 

Elegante jersey con el delantero de ochos y punto de arroz del catalogo otoño invierno 2020/21.

Simpático Jersey con delantero de cara de perro que encontrarás en nuestro catalogo otoño invierno 2020/21.

Jersey de bebe con bolsillo de canguro y canesú de greca del catalogo otoño invierno 2020/21

Si te llaman la atención estos modelos y quieres conocer todos los que hay, aquí te dejamos  nuestro muestrario 

y.. No te olvides de seguirnos en Instagram y facebook para conocer nuestro día a día

~ Aribel sueña contigo~