¿Quiénes forman el equipo de Aribel?

¡Hola! Mi nombre es Maribel y junto a mi marido José Manuel, dirigimos una pequeña fábrica o taller de prendas de punto para bebé e infantil, somos la segunda generación de  nuestra empresa llamadada: Aribel.

Me presento ahora, porque creo que es el momento. Si, ya sé que he hecho alguna entrada antes que esta, pero ha sido ahora cuando en realidad me ha apetecido hacerlo, ¿porque? Pues por que ahora es cuando en realidad voy a hablar y contar lo que hacemos.

Nuestra andadura comenzó cuando los padres de mi marido, mis suegros se jubilaron y aunque ya pertenecíamos a la empresa fue entonces cuando realmente empezamos a tomar nuestras decisiones.

Continuamos haciendo lo  que hacíamos con ellos, que era colaborar con otras empresas del sector complementando sus colecciones. Nuestro fuerte era la rebeca de niña, fabricábamos miles de ellas por campaña. Teníamos una sola empresa, pero con ella no necesitábamos mas, cubría totalmente nuestra capacidad de producción, ¡¡Gran error!! Cuando por motivos de la vida esta empresa se vio obligada a cerrar, nosotros también nos vimos sin trabajo.

Cuando conseguimos bajar de la nube y vimos que teníamos que espabilar y ponernos manos a la obra y buscar otros clientes, dijimos no vamos a caer en el mismo error.

«buscaremos diferentes empresas, mas pequeñas, pero con las que mas o menos siempre tengamos trabajo» y así  lo hicimos, conseguimos cuatro o cinco empresas como Pilar Batanero o Nini y volvimos a funcionar. Con estos clientes ya hacíamos otras cosas además de la rebeca de niña, empezamos a hacer vestidos, jerseys, abrigos… pero siempre en tallaje infantil.

Seguimos buscando empresas porque todavía nos veíamos capacitados para hacer mas producción, y si, lo encontramos, un fabricante de aquí de la provincia bastante fuerte que el primer año nos ayudó a completar nuestra producción. Al siguiente se nos desbordó, nos dieron muchas muestras y se nos disparó la producción. Nos la vimos y nos la deseamos para poder terminar la campaña a tiempo y tener a todos estos cliente que habíamos conseguido,contentos con el servicio.

Seguimos así unos años, pero llegó el momento en que tuvimos que decidir seguir así haciendo mil muestras, por que claro, cada empresa tenía su propio catálogo y luego la fabricación, en la que se nos juntaban miles de prendas las cuales teníamos que servirla en una fecha límite. ¡Que meses de agobio!, no dormíamos, no descansábamos, no comíamos…. bueno, una locura.

y… ¡Volvimos a cometer el mismo error! Tomamos una decisión, ¿cual? quedarnos con la empresa mas fuerte ya que para nosotros era mas fácil y vimos el trabajo mas asegurado. Pero como todo en esta vida ahora te va bien, pero mañana no sabes como va a estar la cosa.

Así que decidimos hacer nuestro propio muestrario y vender con nuestra marca Aribel, aunque seguimos haciendo nuestras colaboraciones, pero además abrirnos nuestra propia red comercial aquí en nuestro país. ¡Y en ello estamos! No se si ahora, después de haber contado mas o menos nuestra historia, comprendes lo de la presentación.

Bueno, el fin de todo esto es poco a poco, presentarte nuestro catálogo otoño-invierno 2020/21 esperamos te guste. Aquí hemos hecho un poco de todo no nos hemos decantado por nada en concreto, porque queremos que tú nos ayudes a hacerlo.

Aquí comienza nuestro sueño.

¡¡No te olvides de seguirnos en nuestro Instagram y Facebook   para estar informados de nuestro día a día!!                                                                                                        ~Aribel sueña contigo~